Sabemos dónde te vas a ir de vacaciones este verano

En Quality apostamos por las escapadas en coche, y, este año… ¡Más que nunca! Nos encanta la independencia de viajar con nuestro coche propio y dejarnos la garganta cantando esas canciones que tanto nos gustan con nuestros amigos y familiares. Sin duda alguna, compartir horas de carretera siempre nos deja anécdotas inolvidables.

Este verano es perfecto para visitar esos pequeños rincones que tenemos tan cerquita pero que nunca nos habíamos decidido a visitar. ¡Tenemos que empezar a valorar lo que tenemos! Así que ya sabes… prepara las maletas, haz una parada en Quality para poner a punto también a tu coche y ¡A RODAR!

Albufera

Valencia tiene un encanto especial y el parque natural de la Albufera lo confirma. Es un lugar idóneo para pasar el día con tu pareja, familia o amigos. ¡Una parada obligatoria si vienes a Valencia! Desde pasar la tarde en el embarcadero o hasta dar un paseo en barca por la Albufera mientras el sol cae. Además, ¡Hay variedad de restaurantes por la zona donde podrás degustar la verdadera paella valenciana!

 

 

Gata de Gorgos

Es un pueblo alicantino que está situado a poco más de una hora de valencia. Si visitas la costa alicantina, te recomendamos que un día hagas una parada en Gata de Gorgos. Entre sus calles podrás descubrir variedad de tiendecitas de artesanía tradicional llenas de encanto. Desde bolsos y sombreros… ¡Hasta guitarras y muebles! Aunque, lo que más destaca y más demanda turística tiene, es la artesanía del esparto.

 

Parque regional Calblanque y sus playas

Murcia también nos ofrece paisajes y rincones que merecen una parada. El parque natural de Calblanque es una zona protegida donde, además, podemos encontrar playas vírgenes, ¡Algo que hoy en día se agradece! No es un lugar altamente frecuentado, por lo que, si lo que buscas para este verano es una escapada tranquila para cargar las pilas, es una opción con la que acertarás seguro.

 

Mar Menor y La Manga

Icono turístico y parada fija de los que vienen a visitar Murcia. Su peculiaridad es que se trata de una lengua de tierra que separa el Mar Mediterráneo del Mar Menor y que mide entre unos 100 y 1.200 metros, ¡Peculiaridad que durante años ha despertado el interés de cientos de personas!

Para entenderla y poder apreciarla, te recomendamos que en tu estancia por La Manga, visites el Mirador Monte Blanco. Desde allí tendrás una visión perfecta de lo que te contamos. Además ¡es un espacio idóneo para realizar numerosas actividades deportivas por las condiciones climatológicas que ofrece!

 

¿Ya te has decidido? Este verano apuesta por la cercanía, siente viva la carretera y disfruta de los pequeños momentos.

¡¡Estaremos esperándote cuándo vuelvas!!