quality te ayuda con la cuesta de enero

Quality te ayuda con la cuesta de enero

Pasados los excesos de las Navidades, arrancamos el mes de enero con la cabeza puesta en cómo sanear nuestro bolsillo. Desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) recalcan la importancia de «revisar las costumbres cotidianas» y ajustar los gastos «sin grandes esfuerzos pero con elecciones adecuadas» para superar así la cuesta de enero. Desde Gasolineras Quality queremos ayudarte con la cuesta de enero. A la hora elegir tu gasolinera de confianza que te ayude a ahorrar además de proteger tu motor, desde la OCU afirman que repostar en gasolineras ‘low cost’ supone un ahorro de más de 300 euros de media al año. La fórmula consiste en ofrecer calidad a menor precio.
 

¿Por qué la gasolina y el diesel son tan baratos?

 
Siempre ponemos los precios  más económicos posibles del mercado, aplicando un margen mínimo sobre el precio de la compra. Nuestro combustible proviene de las principales petrolíferas, al igual que el resto de las conocidas gasolineras. ¿Pero cómo nos lo podemos permitir, si no lo hace ninguna gasolinera de “marca”? Es muy fácil: no tenemos tienda, ni cafetería, ni demasiado personal… Por eso nos podemos permitir vender el combustible mucho más barato. En Gasolineras Quality ofrecemos el mejor precio garantizado. 
 

¿Las gasolineras low cost estropean mi motor?

 
Como os hemos comentado, al ofrecer el combustible al igual que en cualquier otra gasolinera, tienen aditivos y una avanzada tecnología de microfiltrado. ¡Siempre ofreciendo Calidad Premium! Los aditivos para motor ayudan a mantener el motor limpio, disolviendo la suciedad y ayudando a que se elimine por el sistema de escape. Además, protegen el motor y mejoran su rendimiento, reduciendo su desgaste y el consumo excesivo de aceite y combustible.
 

Nuestra filosofía

 
El combustible es un bien necesario ¡nada más! Entendemos que es algo en lo que no quieres perder el tiempo… por eso te lo ponemos fácil. Queremos que disfrutes de la vida, de tu gente, de tu tiempo y tu dinero… y te ofrecemos un combustible DE CALIDAD, BUENO y BARATO, con un servicio RÁPIDO y PROFESIONAL. ¡Para que disfrutes de tu viaje!