Donación de 5.000 mascarillas

Desde Quality y Grupo Collado hemos querido comenzar el reto #CadenaDeFavoresQuality con una acción que considerábamos muy importante, tanto para nosotros como empresa como para todas aquellas personas que formamos parte de esta gran familia.

La seguridad y el respeto por las personas que utilizan nuestros servicios siempre ha sido una de nuestros principales pilares de actuación y ahora hemos querido trasladarlo al resto de la población.

Creemos que es fundamental que todas aquellas personas que lo necesiten se sientan protegidas y seguras. La salud es el bien más preciado que tenemos y cuidar que no se vulnere es un deber de todos.

 

5000 Mascarillas para la Policía Nacional, la Guardia Civil de Tráfico y el Ayuntamiento de Real de Gandía

 

Para demostrar nuestra solidaridad hemos querido hacer una donación de 5.000 mascarillas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y al Ayuntamiento de Real de Gandía para que puedan tener recursos suficientes para mantener a toda la población a salvo y protegida frente al virus.

Con este granito de arena y otros muchos de personas y organizaciones implicadas y sensibilizadas con la situación estamos seguros que pronto podremos volver a la normalidad.

¡¡Juntos lo conseguiremos!!