NUEVAS APERTURAS GASOLINERAS QUALITY

NUEVAS APERTURAS GASOLINERAS QUALITY

¡Este mes de abril, la familia Gasolineras Quality estamos de aniversario! Soplamos dos velas desde la primera gasolinera que abrimos. La primera fue en Murcia y pronto llegaron sus hermanas en San Vicent del Raspeig, Real Gandia, Alamansa, Carcaixent y Llaurí. Gracias a vosotros podemos decir bien alto que seguimos creciendo.

Desde el pasado lunes 1 de abril de 2019, la localidad de Moncada cuenta con la primera Gasolinera Quality ubicada en la provincia de Valencia. Lo que fue una gasolinera Campol, ahora formará parte de la familia de Gasolineras Quality. Si pasas por la zona, ¡vente a vernos!

¡Y que no nos paren! Para este año nos hemos comprometido a estar aún más cerca de vosotros por lo que pronto abriremos en los alrededores de Valencia, una en San Antonio de Benagéber, otra en Godella y en Valencia ciudad, además de en Alicante, Javea, Elda y Castellón y abriremos nuestra primera gasolinera en la capital española, Madrid.

Desde Quality seguimos trabajando para ampliar nuestra red de gasolineras y expandir nuestra filosofía ‘no pagues más por lo mismo´. Recuerda que nuestro combustible proviene de las principales petrolíferas, está microfiltrado y contiene aditivos para proteger el motor.

¡Únete a nuestra gran familia!