Las mejores APP`s de navegación

Las mejores APP`s de navegación

Chanclas, sombrilla, toalla, crema solar…. ¡Ah y el smartphone! ¿Quiénes de nosotros nos iríamos de vacaciones sin el teléfono? Imposible. Si conduces, no se permite utilizar el móvil, pero si viajas con acompañante, descárgate estas aplicaciones porque te podrán salvar en tus escapadas este verano.

Google Maps (Android) o Maps (IOS) son las aplicaciones GPS por defecto de nuestros Smartphones y cabe mencionar que funcionan muy bien. Pero atento porque no son las únicas en el mercado y las que vienen a continuación ¡no se quedan atrás!.

Waze: Muchos la etiquetan como la app para la ‘navegación colaborativa’, ya que son los mismos usuarios quienes comparten la información del estado de circulación de la carretera a tiempo real, añadiendo atascos, carreteras nuevas, controles policiales… ¡Y es gratuita!

HERE WeGo: Esta aplicación busca las rutas más convenientes teniendo en cuenta el tiempo y el coste. Está disponible para viajes en mas 1.300 ciudades y es gratuita. Planea tu viaje con antelación, descárgate todos los mapas y utilízala en la versión offline.

Citymapper: Cuando el coche no es capaz de llevarnos al punto deseado, esta aplicación es la solución. Esta app combina los distintos medios de transporte para llegar al punto que deseas. Incluye mapas sin conexión a internet y también es gratuita.

Si el miedo a perderte con el coche te retenía para quedarte este verano en casa ya puedes olvidarte de él. No te olvides de salir con el depósito lleno repostando en cualquiera de nuestras Gasolineras Quality y descargarte nuestra lista de Spotify. ¡Buen viaje!