Los 5 mejores gadgets para tu coche

Los 5 mejores gadgets para tu coche

Ya no hace falta comprar el último modelo de coche del mercado para disponer de los mejores dispositivos tecnológicos para tu coche que harán tu vida mucho más fácil. ¿Comenzamos?

Proyector para el parabrisas

¡Proyecta las instrucciones de navegación del smartphone en el parabrisas! Este gadget para tu coche te permite conocer direcciones, horas de llegada, indicaciones de carriles, alertas de velocidad, tráfico y radares.

 

los mejores gadgets para tu coche - gasolineras quality

 

Chris, tu asistente de voz

Enganchado a la luna delantera, Chris actúa como un asistente de voz y te informará al minuto sobre los mensajes, así como las llamadas recibidas y captará tanto tu voz como tus gestos.

Cámaras de visión trasera y delantera

La falta de visibilidad es en muchas ocasiones un problema para los conductores a la hora de aparcar. Si tu coche no cuenta con cámaras incorporadas, existen muchos tipos de cámaras que se pueden adaptar a tu coche actual.

Punto de acceso Wi-fi

Puedes mantenerte conectado a donde sea que vayas, incluso en tu coche. Con este gadget para tu coche, olvídate de quedarte sin señal móvil o consumir todos los datos de tu tarifa.

 

los mejores gadgets para tu coche - gasolineras quality

 

Rastreador GPS

Te han robado el coche y ni tu ni la policía lo localiza. No te acuerdas donde aparcaste el coche. Con este gadget para tu coche podrás siempre su ubicación exacta.

¿Cuáles son tus favoritos?