viajes culturales en coche

Escapadas Románticas en Coche

Llega la Primavera y seguro que tienes en mente hacer alguna escapadita romántica con tu pareja. Aquí te proponemos algunos destinos en España para que puedas ir en coche.

 

 Granada

Sin duda el sitio idóneo para hacer una escapada gastronómica y disfrutar de sus tapas. Pero Granada ofrece algo más que eso… y es que hay pocos lugares con vistas tan espectaculares como las de la Alhambra desde el mirador de San Nicolás. ¡El destino perfecto para pasar un fin de semana en pareja!

 

 

 

 

Ronda, Málaga

Esta ciudad está considerada una de las más románticas de España. Podrás pasear por sus antiguas calles en las que reside la aristocracia andaluza, y caminar por sus plazas que desprenden historia y tradición. Disfruta con tu pareja de un fin de semana cultural, contemplando la maravillosa arquitectura llena de historia.

 

 

 

 

 Salamanca

En Salamanca podréis perderos por calles con siglos de antigüedad, y tener las vistas más bonitas de una de las catedrales más importantes de España. También disfrutar de la naturaleza dando un paseo romántico por el huerto de Calixto y Melibea. Puedes acabar el fin de semana adentrándote en la gastronomía caracterizada por sus tapas.

 

 

 

 

 Sevilla

Pasear de la mano por la orilla del rio Guadalquivir, o adentrarte por las callejuelas del Barrio de Santa Cruz. Sevilla guarda rincones preciosos que podrás ir descubriendo con un agradable paseo, además de poder visitar monumentos emblemáticos como la Giralda o el Alcázar. Sevilla te ofrece turismo, cultura y gastronomía.

 

 

 

 

 Valencia

El destino perfecto si queréis mezclar lo urbano con la naturaleza. Valencia ofrece multitud de planes y podréis visitar tanto la original obra de Calatrava como uno de los parques naturales más bonitos del mediterráneo, la Albufera, por el que dar un romántico paseo en barca. Culmina el fin de semana probando la paella valenciana con vistas al mar.