Cinco planes sobre ruedas para San Valentín

San Valentín es una fecha señalada para los enamorados. Da igual si eres un romántico/a que espera con ilusión este día o si por el contrario te da igual celebrarlo. El día de San Valentín es una excusa para pasar un buen rato en pareja y por eso te proponemos cinco planes sobre ruedas, dejando a un lado los típicos regalos como las flores, los relojes o los bombones.

¿Alguna vez has ido a un circuito de karting?

Si la respuesta es que no, este puede ser un buen momento para probarlo con tu pareja. El karting es una actividad muy divertida que no requiere experiencia previa y que además tiene precios económicos (desde 15 euros). En España hay más de 70 circuitos, así que no tienes excusa.

Una noche en el autocine

Una manera distinta de disfrutar del cine es hacerlo con los clásicos autocines como en los años cincuenta y sesenta en Estados Unidos. Puede parecer un plan veraniego, pero lo cierto es que se puede hacer en cualquier época del año, por ejemplo, en Gijon, Alicante o Valencia. ¿Te animas a probar esta alternativa al cine tradicional?

Visitar Ferrari Land

Otro divertido plan que te proponemos es visitar Ferrari Land, un increíble parque temático en Europa que te recomendamos visitar acompañado para vivir una experiencia única. Compite con tu pareja en un gran circuito de carreras y prueba las impresionantes atracciones de Ferrari Land para subir tu adrenalina mientras aceleras de 0 a 180 km/h en sólo 5 segundos.

Dar un paseo en limusina

San Valentín puede ser un momento para hacer cosas que nunca hemos hecho, y vivir este día sobre ruedas en una increíble limusina como si estuvieras en las Vegas puede resultar emocionante, tanto si estas en tu ciudad como si te apetece descubrir la magia de otros lugares. Además, las empresas de alquiler de limusinas te recogen en tu casa con champán para acogerte en este lujoso paseo.

Una caja de experiencias

Los típicos vales de regalo se han modernizado y también tienen su versión sobre ruedas. Smartbox o Wonderbox ofrecen packs de regalo con interesantes planes al volante en los deportivos de las mejores marcas, para que puedas vivir una experiencia única e inolvidable con tu pareja  en increíbles circuitos como Ferrari, Porsche, Lamborghini, Cheste…

¡Esperamos que hayas tomado nota de estos divertidos y originales planes para disfrutar de un San Valentín sobre ruedas con tu pareja!