Cadena de favores Quality – ¿Juntos podemos cambiar el mundo?

Cambiar el mundo parece, a priori, una idea bastante compleja para una sola persona pero todos sabemos también, que aquellos grandes logros que logramos recordar, comenzaron por algo pequeño, una idea, una charla, un sueño… algo que parecía tan frágil que podía o romperse o hacerse gigante.

En Quality hemos estado pensando cómo podemos cambiar el mundo desde nuestra posición, es decir, de qué forma podemos aportar nuestro granito a la situación que estamos viviendo y se nos ha ocurrido algo maravilloso.

La idea de que como individuos independientes no podemos hacer gran cosa por cambiar el mundo que nos rodea se desvanece si pensamos un poco más a lo grande y es en eso precisamente en lo que consiste #CadenaDeFavoresQuality

 

¿En qué consiste la Cadena de Favores Quality?

 

Una persona realiza una o varias acciones buenas hacia otro individuo o colectivo y la persona que lo recibe tendrá que hacer otra buena acción hacia otras personas, de esta forma conseguimos abrir un abanico enorme de buenas acciones de las que todos podemos beneficiarnos.

En Quality ya hemos comenzado la cadena y vosotros estáis invitados a comenzar vuestra propia cadena con amigos, familiares o todas aquellas personas que creáis que necesitan un ayuda por vuestra parte.

 

¿Quieres participar en la Cadena de Favores ?

 

Etiquetanos con el hashtag #CadenaDeFavoresQuality  y publicaremos tus fotos en nuestras redes para ver a cuántas personas conseguimos ayudar!

Estas son algunas de nuestras acciones realizadas hasta ahora:

Donamos 5000 mascarillas a

 

  1. LA POLICIA NACIONAL
  2. La GUARDIA CIVIL DE TRÁFICO
  3. EL AYUNTAMIENTO DE REAL DE GANDÍA

 

mira

#CadenaDeFavoresQuality

 

¿Qué más puedes hacer?
Compra tu Mascarilla Solidaria en Quality y apoya a la Cruz Roja

 

También puedes aportar tu granito de arena comprando tu Mascarilla Solidaria en Gasolineras Quality.

Del precio de 1€ / unidad, el 4% se donará a la Cruz Roja, al proyecto Emergencia Coronavirus en España