3 rutas de senderismo para esta primavera

Con el buen tiempo y las suaves temperaturas, al llegar el fin de semana es muy apetecible hacer alguna escapada solo, con los amigos o en familia. España es un país reconocido por ser rico en fauna y flora. En Quality nos encanta viajar y disfrutar de las oportunidades que nos ofrece este país.  

Para esta primavera, os proponemos estas rutas que tanto nos han gustado:

1. Ruta de la Rabosa al Rincón Bello, descubriendo el parque natural del Maigmó 

Es una ruta situada dentro del parque natural de Maigmo, a 24km de San Vicente del Raspeig. Es accesible y fácil de realizar. Con una distancia total de aproximadamente 8km de recorrido, es apta para todos los públicos y te invita durante dos horas a una magnífica conexión con la naturaleza 

2. Ruta de Las Cruces: Alt de les Creus y Sender dels Amoladors 

A tan solo 18 minutos de la localidad de Gandía, la subida a Les Creus se considera una de las rutas con mejores vistas dentro de la geografía valenciana. Al final del trayecto, te esperan unas espectaculares vistas de la Valldigna. Esta ruta de 10.84 Km es considerada de dificultad moderadaasí que para aquellos que vayan con poca experiencia, id bien equipados y con muchas ganas de aventura.

3. Ruta de Los Molinos 

La Rambla de los Molinos, o paraje de la Mearrera, situada a unos 3 kms del centro urbano de Almansa, resulta sorprendente por la cantidad de diferente vegetación, así como su patrimonio etnológico con molinos harineros del siglo XVILa duración de la ruta, que discurre por el cauce del río Zucaña, es de 3 horas. Esta ruta tiene muy poca pendiente y es de nivel principiante. 

En Gasolineras Quality también queremos unirnos a tu aventura así que, ¡no te olvides de visitarnos!